DECORACIÓN

 

Si usted está pensando en materiales florales permanentes y en accesorios para la decoración tanto del hogar como de eventos, somos su mejor opción.

Contamos con una gran variedad de flores, follajes y frutas permanentes, entre ellos materiales naturales deshidratados o preservados. Latex, seda, papel, son algunos de los materiales utilizados para imitar casi a la perfección la naturaleza.Ponemos a su disposición una exquisita selección de recipientes y bases para arreglos florales hechos con diversos materiales como cerámica, madera, plástico, metal y fibras naturales.

El toque final para sus diseños está en nuestra gran variedad de accesorios florales: musgos, cintas, mecates, fundas plásticas, papeles, telas y figuras que imitan diferentes animales como pájaros, insectos, conejos, gallinas, etc. Los más bellos candelabros de hierro forjado y nuestra exclusiva selección de velas hacen las delicias tanto de aficionados, como de expertos en decoración de casas.

Nuestro productos son el complemento ideal para las fechas importantes del año y esos eventos inolvidables de la vida: bodas, bautizos, primera comunión, cumpleaños, aniversarios, 15 años, té de canastilla, Día de San Valentín, Día de la Madre, etc. Y cuando se acerca la Navidad, SOL NACIENTE tiene los más bellos artículos que le ayudarán a crear un ambiente sofisticado en esta época tan especial.



......
......................................................................Sol Naciente Copyright 2016. Sitio Realizado por MassMedia Design