s

 
 


 

 

 

JARDINERÍA


 

Por años se ha creído que para mantener un hermoso jardín o una abundante huerta en nuestro hogar se debía contratar los servicios de un especialista, además de contar con un amplio terreno o zonas verdes...¡pero tenemos buenas noticias! El manejo de semillas , bulbos, macetas y sustratos es ahora muy fácil. Sol Naciente les ofrece toda una gama de posibilidades para trabajar tanto en macetas como en espacios abiertos.

Cada vez más amas de casa, profesionales en todos los campos, niños y adultos mayores se unen a esta actividad que además de ser un atractivo visual y ornamental nos relaja y permite desintoxicarnos del stress causados por el trabajo, los estudios, etc.

La cultura de jardinería se ha convertido en una práctica común para los que aman la naturaleza, la decoración de jardines y la producción casera de hierbas aromáticas y legumbres.

Le invitamos a conocer nuestras variedades de semillas y bulbos, además los artículos necesarios para que usted se convierta en todo un experto: sustratos, macetas, bandejas de germinación, herramientas y accesorios de jardinería.

......
......................................................................Sol Naciente Copyright 2016. Sitio Realizado por MassMedia Design