Aprendamos hacer composiciones con suculentas

¡Las suculentas; esta hermosas flores carnosas y desérticas que vinieron para quedarse por mucho tiempo, son la simpleza y la belleza a la vez!

En esta ocasión vamos aprender a realizar composiciones con ellas, estas plantas en formas redondas, y múltiples formas más son ideales para usar en la Decoracion de cualquier espacio y por esto que en nuestras tiendas Sol Naciente vas a encontrar de todas las forma y tamaños permanentes(artificiales) si si hay artificiales; y es que el cuido de las naturales son fáciles pero tal vez no adecuadas para el tiempo que tengamos.

Estos son los pasos:

  • Buscamos un recipiente, maceta, pero esta vez usaremos una porta retrato donde quitaremos los vidrios y solo dejamos un lado con la base.

  • Colocamos las suculentas en forma agrupación; esto quiere decir un estilo apuñado en una esquina y otra forma en otro espacio.

  • Dejamos unos espacios libres con musgo (este musgo tratado también lo puedes encontrar en nuestras tiendas)
  • Ahora hacemos la composición de la maceta.
  • Disfrutamos del diseño.

Es importante que a la hora de hacer compasiones la técnica de agrupación la vemos en el diseño de cualquier rama referente al arte, moda y decoración, esto quiere decir que podemos hacer o mismo con plantas naturales donde en nuestras redes sociales y Youtube podrás encontrar videos haciendo terrarios con suculentas y cactus donde aprenderás desde los cuidados y los paso a paso.

Este portarretrato como un mini jardín vertical es ideal para espacios como oficinas y lugares donde tengamos en casa un “vacío” así podrás darle vida y color verde y fresco.

Por Dagoberto Marín

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *