Arreglo patrio para decorar las paredes de nuestro hogar

Costa Rica se engalana con la celebración del Bicentenario de Independencia este 2021, es por esta razón que deseamos motivarlos a decorar sus hogares y lugares de trabajo. De esta manera, resaltamos nuestro patriotismo y es una forma de celebrar esta fecha tan especial para el país.

En esta ocasión vamos a realizar una corona de bejuco con elementos muy representativos de nuestra cultura, los cuales representan nuestro ser costarricense, como los son: el chonete, el pañuelo típico, cinta tricolor, follajes y orquídeas de nuestra flora. Todos los elementos que utilizaremos se encuentran en nuestras tiendas Sol Naciente, donde tenemos muchas decoraciones para esta fiesta patria.

Así que manos a la obra y a festejar este mes patrio:

Paso 1: Utilizaremos una corona de bejuco (ramas), con nuestra cinta tricolor, la cual se coloca en forma diagonal anudando en un lado (repetimos el mismo paso tres veces).

Paso 2: Tomamos un pañuelo típico rojo, el cual doblaremos en varias partes, así formaremos una tira, que pegaremos con unos puntos de silicón caliente alrededor del sombrero.

Paso 3: Para sujetar el chonete a la corona, vamos a utilizar alambre o hilo en tres diferentes partes y amarramos sobre las mismas ramas en diferentes direcciones.

Paso 4: Cortaremos en varias partes el follaje para distribuirlo y pegarlo con silicón caliente a los lados de los nudos.

Paso 5: Seguidamente cortaremos nuestras orquídeas para separarlas y pegarlas con silicón caliente sobre el follaje, con el objetivo de dar movimiento a la corona.

Paso 6: Por último, haremos un lazo con la cinta tricolor y la pegamos con silicón caliente para tapar los nudos.

Como ven, utilizamos accesorios que representan los colores patrios, el trabajo, la flora e implementamos nuestro talento para que festejemos nuestra independencia.

 

Puedes obtener más inspiración y disfrutar de mucho más contenido en nuestro canal de YouTube o bien observar más proyectos que realizamos diariamente en nuestra cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *