Centros de mesa para baby shower en bases de madera

Bases de madera, cajones o cubos son excelentes opciones para un centro de mesa.  En Sol Naciente contamos con diferentes estilos y tamaños de cajas de madera, son muy versátiles, se usan para centros de mesa en diferentes eventos y hasta para decorar espacios del hogar, colocándolos unas sobre otras.

En esta ocasión les mostramos cómo usarlos para decorar una celebración de la llegada de un bebe; actualmente los “baby shower” pueden ser una fiesta con mucho estilo, donde personalizamos al gusto de los padres y más de la futura madre. ¡Desde una fiesta temática de pandas, hasta de marinero, de girasoles y ositos!!  Los “baby shower” tienen que representar la ternura y felicidad de un bebé.

Colores pasteles y solidos marcan tendencia hoy en día para decorar los baby showers, el contraste de celeste y amarillo, las tonalidades de rosados y coral y hasta detalles en dorado o blanco hacen que estos centros de mesa tengan mucho estilo, pero más cuando agregamos detalles como peluches y globos.

En Sol Naciente contamos con peluches como osos, animalitos de la selva, unicornios y más, también contamos con gran variedad de flores y follajes como hortensias, rosas y eucalipto.

Los cajones o bases de madera son tan versátiles que hasta podemos pintarlos, realizar técnicas de pintura decorativa y hasta colocar dentro de ellos nuestros recuerditos, o bien usarlos como bases para una mesa de dulces y así crear un conjunto, esto hará más armoniosa la decoración de nuestro “baby shower”.

Artículo escrito por Dagoberto Marín, decorador de la tienda de Tibás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *