Cofre de madera para boda

En algunas bodas se acostumbra el que los novios soliciten a la recolección del dinero para la Luna de Miel, el día de la fiesta, se coloca en la recepción algo que tenga la función de buzón, para que los invitados depositen su sobre en una jaula, una caja, un cofre o cajoncito.

Aquí les contamos cómo decorar un cajoncito de madera, para su boda. Un hermoso cofre de madera para boda es el regalo ideal no solo por su significado y su hermoso diseño estilo clásico, este cofre es ideal para guardar dinero, anillos, joyas u objetos más preciados   y esta es una forma muy original de decorar el cofre.

  • Iniciamos colocando hojas verdes de la misma ramita de rosas, para darle un aspecto más natural.

  • Luego colocamos nuestra flor principal la orquídea en esta ocasión, siempre trabajándola lineal al cofrecito.

  • Seguidamente utilizamos la flor secundaria como la rosa, al contrario de la orquídea.

Tomamos una suculenta de la ramita y la colocamos en el espacio de las flores, siempre al frente del cajoncito.

  • Para finalizar, colocamos las mini florcitas en el centro de las flores, tratando de rellenar espacio del arreglo, para darle el detalle personal, podemos colocar una mini pizarra con las iniciales de los futuros esposos.

Puedes tener más inspiración y disfrutar de mucho más contenido en nuestro canal de YouTube o bien mirar el paso a paso de este proyecto y otros más que realizamos en nuestra cuenta de Facebook

 

Por Adriana Rodriguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *