Colecciones de verano 2021

Comienza el año, es época de nuevos ciclos y de cambios.   Estamos retirando los elementos navideños y vemos espacios muy vacíos, es una oportunidad para refrescar la decoración de nuestras casas.

Hoy presentamos 6 colecciones para que ustedes se inspiren e inicien el 2021 con nuevos colores y temas.

Amarillo optimista:    El amarillo es un color lleno de energía, ideal para renovar diferentes ambientes.  Podemos utilizar flores, como girasoles, dalias y lirios.  Se logra un contraste muy interesante con el verde de los follajes y  toques de luz con hortensias blancas.   Este tema se presta para utilizar recipientes color concreto y así estar a la moda con los colores  Pantone del año:  “Illuminating” y “Ultimate gray”.

Naranja tropical:  El naranja es un color que representa alegría y entusiasmo, mezclado con tonos de verde da mucha frescura.   Aquí se utilizan diferentes flores y follajes tropicales, además de velas y textiles.  Si temen que sea un color muy intenso pueden utilizarlo para dar sólo un acento en algún rincón que necesite activarse.

Orquídeas en primavera:  La decoración floral multicolor trae un trozo del jardín al interior de nuestras casas.  Aquí las protagonistas son las orquídeas en color fucsia y rosado, combinadas con otros materiales en amarillo, naranja, violeta, blanco y  verdes.

Pink & green sherbet:  El color rosado suave cada vez gusta más en la decoración, se combina a la perfección con el verde grisaceo de las suculentas y el elegante blanco de las orquídeas.  Un efecto suave pero muy armonioso.

Verano azul:  Colores neutros, verdes, un poco de azul, aqua y coral ¡y listo! tenemos una decoración que nos recuerda la playa, ese lugar favorito de muchos para relajarse y empezar el año con renovado entusiasmo.

Armonía coral:  Llenemos de vida nuestros espacios con el color coral, esta vez mezclando con los tonos peach, verdes y blancos.  Se hacen presentes la rosas, dalias, flores silvestres en blanco y la hiedra.   Una decoración que es como una brisa veraniega en nuestras casas.

Les invitamos a explorar nuestra tienda virtual www.solnaciente.com, en las diferentes categorías encontrarán productos para su colección de verano favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *