Colecciones para el día de la madre 2021

Para el próximo 15 de agosto podemos pensar en regalos que ayuden a nuestros seres queridos a cambiar la decoración floral de sus hogares, este año en Sol Naciente ¡tenemos flores para todos los estilos de mamás! Las hemos agrupado en 7 colecciones que presentamos a continuación:

  • Peach love: Aquí utilizamos el color peach (o salmón suave) como protagonista, lo podemos contrastar con tonos café oscuro o vino, no pueden faltar los follajes verdes y flores en colores neutros como el marfil.   Especial para mamás que les gusta la decoración tradicional con colores cálidos.   Se ve muy bien con recipientes de cerámica, ya sea de colores aqua o crema.

  • Rosa sutil: En este tema predominan las magnolias de color rosado muy suave, combinan muy bien con verdes pálidos, mauve y marfil.  Eucaliptos y suculentas no pueden faltar.  Esta es una buena opción si a mamá le gusta la decoración sutil con tonos pasteles.  Los recipientes de estilo geométricos y de diferentes materiales como vidrio y cerámica son los más utilizados.
  • Impacto primaveral: Esta colección es para las mamás que les gusta una decoración moderna con colores vibrantes.  En ella lucimos un tono muy especial:  fucsia violáceo, en los arreglos florales se mezcla con dalias, orquídeas y hortensias en colores blanco, rosado y verde.   Aquí se pueden utilizar muchos tipos de recipientes:   macetas plásticas, cerámica y metal.

  • Lilac time: Se hace presente una gran variedad de flores rosadas y marfil, follajes verdes y materiales de relleno en color lila.   Va muy bien con la cestería y otras bases de materiales naturales.  Especial para las madres que les gusta una decoración campestre y relajante.

  • Sueño tropical: Son muchas las personas que gustan de los estilos minimalistas y frescos, aquí destacan las flores y follajes tropicales.  Recipientes de vidrio, de gran tamaño y diseño sencillo, son los más indicados.  Se pueden incorporar orquídeas, siempre que se mantenga el esquema de colores en naranja, amarillo y verde.

  • Girasoles por siempre: Para las mamás que aman los girasoles y una decoración tradicional pero que transmita alegría.  Podemos combinar con follajes verdes y flores silvestres en blanco.  Los recipientes rústicos son ideales en este tema, se puede relacionar con temas de jardín y el estilo farmhouse.

  • Coral mood: El coral es un tono que no pasa de moda, podemos combinarlo con marfil, peach y verdes.  Para las que gustan de una decoración vistosa y a la moda. Si el color resulta muy intenso se puede aumentar el balance hacia los tonos neutros.

Los invitamos a nuestras tiendas para que admiren los ambientes donde nuestros decoradores desarrollan cada uno de estos temas, además tenemos el regalo que complementa ese arreglo floral con que sueña mamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *