Condiciones de talleres navideños
¿Cómo registrarse?
- Para participar debes de contactarte al WhatsApp de la tienda donde desear recibir el taller.
- Curridabat: https://wa.me/50683424217
- Lindora: https://wa.me/50688266130
- Tibás: https://wa.me/50684038466
- Brinda tus datos al agente de servicio: Nombre completo, numero de cedula, teléfono, correo electrónico y el/los taller(es) en los que deseas participar.
- Reservá tu espacio en cada taller con ₡5.000 , los cuales serán aplicados al momento de realizar la compra de los materiales. Este monto debe de ser cancelado mínimo 1 días antes del taller.
- Formas de pago
- El pago de la inscripción puedes realizarlo a través de:
- Transferencia Bancaria:
Variedades El Sol Naciente S.A.
Cédula Jurídica: 3-101-138354
- Banco Nacional de Costa Rica:
Número de cuenta: 100-01-000-164163-8
Cuenta IBAN: CR6101521001019850941
- BAC San José:
Número de cuenta: 901555326
Cuenta IBAN: CR23010200009015553267
- Banco de Costa Rica:
Número de cuenta: 001-0198509-4
Cuenta IBAN: CR61015201001019850941
- SINPE móvil
Número de celular: 8625-6777
Nombre: Variedades El Sol Naciente S.A.
Favor colocar en el detalle: Pago de taller
- Pago en efectivo
Se debe de cancelar en el área de cajas de la tienda de su preferencia.
- Día del taller
- El/los espacio(s) reservado son únicamente para la persona inscrita.
- Llevar 30 minutos antes para escoger los materiales en la tienda.
- Presenta tu cedula al ingresar al taller.
- Ser puntual, el taller iniciara a la hora establecida.
- Traer tus herramientas: Tijeras, alicate, pistola de silicón y barras de silicón.
- Si por alguna razón no se puede presentar al taller, favor notificar 1 días antes y de esta manera su inscripción se podrá cambiar por otro taller.
Términos y condiciones de los talleres presenciales
- El monto de la inscripción se tomará como adelanto en la compra de los materiales y será aplicados/ rembolsados a la persona inscrita el día del taller.
- Si la persona inscrita no se presenta el día establecido o no avisa con antelación su ausencia en el taller, se dará por hecho su participación en el taller y no se procederá a realizar reintegros ni cambios para una nueva inscripción.
- El taller solo podrá ser recibido por la persona inscrita. No se podrán realizar cambios de nombres, ni presentarse con acompañantes no inscritos.
- La persona inscrita en el taller, debe presentarse en la tienda 30 minutos antes de la hora establecida para el taller
- Los datos brindados por la persona inscrita al agente de servicio por medio de WhatsApp, serán utilizado por el departamento de mercadeo para enviar notificaciones previas al/los taller(es), información de otros talleres, entre otra información que el departamento considere necesaria.