¡Usemos y decoremos con globos burbujas!

Durante hace unos pocos años hemos visto como estos globos vinieron a cambiar los tradicionales de látex y metálicos, pero no dejan de ser un complemento cada uno entre sí, en Sol Naciente contamos con una gran variedad de globos burbuja, con escarcha, con plumas, con stickers, y hasta con luz.

Globo burbuja con escarcha

Globo burbuja con escarcha Sol Naciente

¿Qué es un globo burbuja?
Globos de plástico elástico y resistente que tienen una durabilidad infladas de entre 2 y 4 semanas dependiendo de las condiciones climatológicas. Necesita 0,042m3 de helio o aire para inflarla. Pueden inflarse con helio o aire. Fuente

Globo burbuja con plumas

Globo burbuja con plumas Sol Naciente

¿Pero cómo los usamos?
Estos globos tienen la particularidad que si no los estiramos bien con nuestras manos pueden llegar deformarse, es por esto aconsejamos no omitir este paso de estiramiento, luego de inflarlos con helio o inflador eléctrico debemos sujetarlos bien y amarrar con un nudo, por seguridad colocarlos en nuestros soportes de globos con cinta adhesiva transparente. Dentro de ellos podemos colocar otros globos de látex más pequeño, colocar flores permanentes pequeñas, pétalos, escarcha(GLITTER), confeti, luces de baterías y también podemos escribir en ello ya inflados con marcadores o sharppies de vidrio o permanentes y así personalizamos este hermoso detalle para regalar.

Podemos recrear efectos mágicos con estos globos, la decoración de centros de mesa para cualquier tipo de festividad, hasta colgarlos en espacios grandes para crear ‘’paisajes’’ o complementos para los arcos orgánicos ya que son bastantes grandes para rellenar espacios vacíos.

Además, recuerde que en El Sol Naciente cuenta con variedad de soportes de globos, cintas de papel, cintas de Gro, cinta para arcos orgánicos, pesas para globos, bases, y estilos de globos metálicos, látex y artículos de fiesta como sombreros y antifaces; todo para usarlos juntamente.

Decoracion con globo burbuja

Decoracion con globo burbuja Sol Naciente

Puedes tener más inspiración y disfrutar de mucho más contenido en nuestro canal de YouTube o bien en nuestra cuenta de FaceBook

Por Dagoberto Marin

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *