Decoremos para la Primera Comunión

Decoración Primera Comunión

Decoración Primera Comunión Sol Naciente

La Primera Comunión es una ceremonia muy importante en la vida de los niños y niñas, este primer encuentro con Dios, es de gran valor para los pequeños y pequeñas.

En las familias costarricenses este día se prepara una celebración, por eso en Sol Naciente te asesoramos a escoger los materiales adecuados para realizar este evento especial y mágico para los chicos y chicas.

 

A la hora de llevar a cabo esta decoración, elegiremos una paleta de color. Lo tradicional son los tonos pasteles, sin embargo, se puede utilizar el que sea de preferencia para nuestros anfitriones, contrastando con el color blanco.

 

Velas decoradas

Velas decoradas Sol Naciente

Los recuerditos y centros de mesa con detalles de cruces, rosarios y velas decoradas no pueden faltar en esta ocasión, por eso te llenaremos de hermosas ideas, desde una corona floral en caso que sea una niña la protagonista, hasta un fondo o una estación de dulces llenos de muchos bellos detalles que no podemos dejar escapar para volver especial este día. Ideas con globos y follajes también son una excelente opción para hacer una bonita decoración.

 

Puedes tener más inspiración en nuestro canal de YouTube o bien en nuestro FaceBook

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *