Domos de vidrio con detalles

Se acerca el día de la madre y queremos regalar algo completamente diferente y hecho con nuestras propias manos, hoy les presentamos algunas ideas con nuestros domos de vidrio.

Domos de vidrio

Domos de vidrio Sol Naciente

Este producto es una pequeña cúpula de cristal con una base de madera que cierra a presión, tiene un diámetro de 6 cm y tenemos disponibles dos tamaños:   10 y 12 cm (altura), el objetivo de este domo es colocar algún detalle en su interior, pequeño, pero muy valioso.   Hoy les mostramos ideas con miniaturas, nuestra variedad es tan amplia que podemos personalizar el proyecto con la figurita preferida de mamá, por ejemplo:  ángeles, perritos, casitas, etc.

Es importante considerar que el tamaño es pequeño, así que no debemos saturarlo, se puede complementar con musgo y flores diminutas.   Al final el borde se puede detallar con encaje para que no se vea el empaque que hace que cierre a presión.

Las posibilidades son infinitas, podemos utilizar este domo para hacer ese recuerdo que queremos dar en alguna celebración especial, como bodas, baby shower o Primera Comunión.  Les invitamos a que vean nuestro taller virtual en redes sociales del lunes 26 de julio, ahí explicamos paso a paso cómo realizar este creativo proyecto.

Puedes tener más inspiración y disfrutar de mucho más contenido en nuestro canal de YouTube o bien mirar el paso a paso de este proyecto y otros más que realizamos en nuestra cuenta de Facebook

Por Carlos Arias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *