IDEAS PARA DECORAR MI AGENDA PERSONAL

La agenda personal es una herramienta sumamente útil, para poder organizarte y planificar bien todas tus fechas y tareas importantes. Así sea una agenda personal, para el trabajo o para la universidad, en Sol Naciente te vamos a guiar sobre como decorar o personalizar esa compañera tan importante, con lindos detalles, brillos y muchos accesorios. Por eso contamos con variedad de productos para manualidades como papelería, stickers, lapiceros, y muchos más.

Para eso en este blog te enseñaremos a personalizar tu agenda personal para que le des un toque único, con el siguiente paso a paso:

Vas a necesitar los siguientes materiales: una agenda (en este caso con brillos o lentejuelas), un rollo de cinta de encaje, cinta de gro color rosado, stickers personalizados, una bolsita de conchas de mar, un block de papeles con dibujos.

  • Para empezar vas a tomar la agenda y escoger un papel del  block con dibujos (el que más te guste)  y vas a pegar en forma diagonal el papel justo por el frente de la agenda.
Paso 1

Paso 1 Sol Naciente

  • El siguiente paso es cortar un pedazo de cinta de encaje y pegarlo sobre la división entre el papel y la agenda que hicimos anteriormente (luego puedes cortar los excesos o esconderlos detrás de la tapa de la agenda).
Paso 2

Paso 2 Sol Naciente

  • Con la cinta delgada rosada vamos a cortar dos partes iguales de aproximadamente unos 20 centímetros cada una, y pegarlas cuidadosamente en el centro de cada tapa de la agenda (esto es para hacer una especie de cierre o lazo para cerrar la misma).
Paso 3

Paso 3 Sol Naciente

  • Luego de eso, es hora de comenzar a personalizar tu agenda con los stickers que escogiste (en este caso nosotros utilizamos los de sirenitas).
Paso 4

Paso 4 Sol Naciente

  • Y por ultimo debes colocar los accesorios y detalles que quieras, los cuales en este caso serian conchas de mar.
Paso 5

Paso 5 Sol Naciente

Puedes tener más inspiración y disfrutar de mucho más contenido en nuestro canal de YouTube o bien mirar más proyectos que realizamos en nuestra cuenta de Facebook

Por Daniel Calderon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *