ORQUIDEAS EN NUESTRO CUARTO DE BAÑO

Decoración para baño

Decoración para baño Sol Naciente

 

Si estas considerando decorar el baño de tu casa; las orquídeas son una muy bella opción, pero no solo eso, sino que con las orquídeas permanentes que puedes adquirir en el Sol Naciente podrás renovar tu baño sin mucho esfuerzo.

Las orquídeas además de ser hermosas y delicadas, nos dan ese toque de luminosidad y frescura en aquel espacio opaco que tenemos en nuestro hogar o bien en el baño.

 

Convierte el espacio del baño en un lugar lleno de paz y vitalidad, con la ternura de estas hermosas flores permanentes, realizando gran variedad de diseños florales acompañándolos con algunos otros elementos como: piedras de rio, mini piedritas de colores, fibra de coco, follajes en forma de raíz, y algunos otros que simulen las hojas de la planta natural. Los cuales puedes encontrar en cualquiera de nuestras sucursales.

Decoración para baño

Decoración para baño Sol Naciente

Te ofrecemos gran variedad de estilos, tamaños, colores y textiles de lo que son las orquídeas permanentes, para que puedas lograr un buen contraste con la decoración que ya tengas en el baño.

 

Puedes tener más inspiración en nuestro canal de YouTube o bien en nuestro FaceBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *