Pasto para gatos

Para nadie es sorpresa lo maravillosos que son los gatos. Tienen gran esencia y elegancia, son independientes y sorprendentes al mismo tiempo. Constantemente los vemos limpiándose o perdiéndose por unos minutos. En muchas ocasiones los vemos merodeando nuestras plantas y más de uno ha hecho algún desastre.

Al igual que nosotros, los gatos también andan en busca de hierbas y plantas. En esos paseos que los gatos se dan, aprovechan y saborean algún pasto o plantas que se encuentran de camino. La hierba para gatos es una muy buena opción para tener en casa de todos los amantes de los gatos. Esta hierba promueve la calidad de vida, mejora la digestión y enriquece la alimentación. Así también evitamos desastres o accidentes con las plantas que utilizamos para decorar nuestra casa.

Pasto para gato

Pasto para gato Sol Naciente

 

La hierba para gato colabora en la expulsión de las bolas de pelo que generan a la hora de limpiarse. Añade fibra a la dieta, mejorando la digestión. Dependiendo de las cantidades que coma, ayuda a inducir el vómito para limpiar las vías gástricas, cuando sabe que algo le cayó mal. La hierba es rica en vitamina B y niacina.

Esta hierba para gatos se consigue en semillas y dura aproximadamente 7-10 días en germinar. Luce muy bien en las macetas jardineras (58-JC40T) porque permite una densidad de siembra perfecta y justa. La jardinera tiene una base firme, impidiendo que los gatos la rompan o la rieguen.

Pasto para gato

Pasto para gato Sol Naciente

Las condiciones para que el pasto se mantenga bonito es mucha claridad y humedad en el suelo. Evitar el encharcamiento. La jardinera puede estar al aire libre y recibir rayos directos del sol, al igual que estar en un balcón o cerca de una ventana bien iluminada.

Así que si queremos tener a nuestros gatitos felices y chineados; y nuestras plantas favoritas libres de peligro, definitivamente hay que tener pasto para gato disponible en nuestro apartamento, casa o jardín.

Puedes tener más información en nuestro canal de YouTube o bien en nuestro FaceBook

Por Ximena Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *