Recuerdos con mini suculentas

Las celebraciones importantes de la vida merecen un bonito obsequio de nuestra parte para que los invitados se lleven a casa ¿qué les parece dar como recuerdo una planta?  En estos tiempos las fiestas son con pocos participantes, así que podemos esmerarnos en los detalles.  También son una muy buena opción para hacer regalos empresariales o para el día del amor y la amistad.

Algunos tips:  Utilice recipientes pequeños (que se puedan llevar fácilmente en una mano), revisar que tenga huequitos en el fondo para el drenaje del agua, si va a trasplantar utilice sustrato especial de cactus y suculentas, decorar con piedritas de colores, cintas y stickers.

Las suculentas ideales para recuerdos son las que vienen en maceta pequeña (7 cm de diámetro), ya sea para trasplantar o decorar la maceta, esta es de plástico color terracota.   También tenemos suculentas en recipientes especiales, más decorativos, listos para utilizar como recuerdo, por ejemplo, mini baldes metálicos en diferentes colores.

La idea es que la planta crezca saludable, así que podemos agregar una pequeña etiqueta con indicaciones sencillas del cuido de la suculenta, por ejemplo:  “mucha luz y poca agua”.  Los invitados seguirán cuidando de la planta y esta al crecer será un elemento que siempre les recordará tan agradable reunión, sea una boda, cumpleaños, baby shower u otra celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *